Filosofía

La idea es trabajar rico, de manera estratégica, porque de este modo seremos generadores de cambio y progreso.

Misión

Conectar una cadena eficiente de oferta, disponibilidad y suministro de productos y servicios locales, en el momento y lugar indicado, al precio adecuado y con el valor agregado para el cliente y consumidor, delineando planes de negocios, ventas y promociones en forma conjunta, mejorando la relación riesgo-costo-beneficio para todos los actores, en un clima seguro de negocios inteligentes y de mutua colaboración "gana-gana".

Visión

ISTMO Colombia Empresarial será al 2020 un modelo empresarial sostenible e innovador al conjugar las ventajas competitivas dinámicas entre mayoristas y minoristas de la cadena de producción, desarrollo y suministro de productos en conservas y derivados de origen, permitiendo trazar alianzas estratégicas que mejoren la gestión comercial entre proveedores, en un clima seguro para la inteligencia de negocios globales geolocalizados B2B.

Objetivos

-Apoyar la creación de emprendimientos, el desarrollo empresarial y el estímulo al comercio en un ambiente legal de negocios.

-Desarrollar capacidades de gestión empresarial y habilidades gerenciales en proyectos emprendedores de micro y pequeñas empresas.

-Fortalecer capacidades productivas, de innovación y comerciales de las fami empresarias, emprendedores, micro y pequeñas empresas representadas.

-Incrementar oportunidades de participación de emprendedores, micro y pequeñas empresas en mercados de consumo nacional e internacional, en un marco de encadenamientos productivos sostenibles que generen un mejor funcionamiento y mayor valor agregado.

-Ubicar oportunidades de acceso a capital semilla y de financiación para el apalancamiento de emprendimientos, micro y pequeñas empresas, mediante la adecuada formulación de Planes de Negocios.